Buscar este blog

8.27.2010

Fractal 10

¿Qué saben ellos…?

¿Que sabe todo el mundo
lo que tu y yo sentimos?

¿Acaso saben ellos
del roce del sonido?
Ese que entre los audios,
con tu voz me ha mecido,
que me ha dado tu risa
y enamora mi oído.
No saben pues tan solo,
han escuchado ruidos...

¿Que saben de la imagen,
del otro ser amado?
Esa que entre pixeles
siempre nos ha extasiado,
que nos llena de paz
que exime del pecado.

No saben porque el alma,
jamás han retratado...

Y a mi me llaman loca,
por todos conocido:
de no sentir tus manos,
me acusan sin sentido,
que es una tontería
perder tiempo contigo
que aun no te he tocado
que aun no me has sentido...

¿Que saben de aquel tacto
que hemos construido?
con notas melodiosas
poemas y gemidos,
que salen de dos cuerpos
que así se han conocido,
que así se han respetado
que en uno se han fundido,
y así comparten todo
sin juegos retorcidos...

Y creen que no deseamos
vivir juntos y unidos.
Tan solo juzgan necios
en mundos resumidos,
desde su perspectiva
tan corta de sentido...

Tan falta de los sueños
que tanto nos encaran,
quizá ellos los perdieron
una triste mañana;

Solo un alma vacía
no sueña y se desgana...

No importa si nos tachan
de locos soñadores
de ilusos de la red,
quizá de engañadores,
pues como de quien vienen,
tomamos opiniones...

¿Bajarnos de la luna?
¿Y cómo si es la luz,
que a diario nos bendice,
tan blanca y tan azul?
Si es ella quien nos guía,
quien baña nuestra piel,
la atersa y la prepara
para su púrpura miel...

¿Que la distancia es grande?
¿Que saben de distancias?
¿Que saben de medir?
Acaso se han contado
kilómetros de escarchas?
Como las que nos bañan
y emanan de la risa,
a veces... carcajada,
de labiecitos puros
que en miles y millones,
de un niño, nos empapa...

No.. no han avanzado tanto,
¡No saben de una nana!
No saben del sonido,
que emana una guitarra,
que adormece en ternura,
de lluviosas mañanas,
los sueños de un pequeño,
que nos lleva en su alma.

¡Que pobres me parecen!
No conocen la llama,
que crece como chispa
que enciende una cigarra,
que motiva la mano
a crear un poema,
a dibujar un rostro,
a crear una estatua,
a construir un cuento,
¡a colorear una rana!

"Con verde luminoso"
"con patas coloradas",
que entre los tres pintamos
sonriendo una mañana
y celosos guardamos
en la pizarra del alma...

Me quedo en nuestro mundo
con esa dulce voz,
me atesoro la risa
pegada a la razón,
aquí en este "mundo iluso",
que hace que en mi pecho,
vibre tu corazón,
y en el tuyo el nuestro,
¿Que más importa amor?

¡Que nos digan idiotas!
que se rían como enanos,
si nunca probarán
el sentir sobrehumano:
que estremece los cuerpos,
el que suda las manos,
que nos pone nerviosos,
ansiosos, desvelados,
en tan solo un instante,
¡Es un trozo de cielo,
que se nos ha entregado!

Que será toda gloria,
cuando viva a tu lado...

¿Que saben todos ellos,
de la palabra amor?
¿Que saben de caminos,
que saben de tesón?
¿Acaso han aprendido
con quien se les... cruzó?

Que bien que son felices,
en su real condición.
Ya no se quien es necio,
si el que pregunta o yo...

¿Que quien nos da certeza,
de nuestro gran amor?
¿Que quien nos garantiza,
un futuro con sol?

¡Yo creo que es un milagro!
No hay otra explicación.

Porque... entre tanto tiempo,
espacios y lugares,
caminos como el nuestro,
contra todo pronóstico,
sólo... los une Dios.

EPadron  14.10.04









No hay comentarios.:

Publicar un comentario